Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Suspendió»: la fuerte decisión de Gallardo tras el agónico empate de Lanús y River

El Muñeco no anduvo con vueltas y tomó la determinación que sorprendió a todos.

Gallardo
Fuente: Instagram de River

River empató 1 a 1 en su visita a la Fortaleza de Lanús. Y Marcelo Gallardo se fue con mucha «bronca«. El Muñeco hizo saber su enojo durante el partido por el rendimiento de River, pero también por la forma en que no se defendió con la pelota en el final y derivó en el empate del Granate. Tanto, que decidió suspender la conferencia de prensa posterior.

«Un partido chato en la Fortaleza de este River alternativo. Gallardo cuidó ocho futbolistas para el partido en la Copa Argentina ante Unión. Pero en ese contexto, River había logrado lo más difícil. Era un partido de gol gana y con el gol de Montiel se puso en ventaja en un partido que parecía morirse en el 0 a 0», arrancó contando el periodista Juan Balbi en ESPN.

«Eso genera el sinsabor del gol agónico de Lanús, no se pudo defender con la pelota. Fue muy impreciso en los minutos finales y por eso la bronca de Marcelo Gallardo, que suspendió la conferencia de prensa luego del partido», manifestó el periodista en la señal deportiva.

«Armani nuevamente responde, es lo mejor de River en el año. El nivel de Portillo y Rivero fue positivo, sobre todo el juvenil, que fue el mejor jugador de River en el partido. Y la vuelta de Salas, por lo que le imprime al equipo», agregó Balbi sobre lo destacado en River para Gallardo.

«Entró y le cambió la cara al ataque del Millonario, hasta él solo, generando sus jugadas y remates de media distancia. Seguramente Salas vuelva al equipo titular el jueves, porque terminó bien físicamente», manifestó el periodista sobre el regreso del delantero.

«La marca de Castaño en el segundo tiempo fue un problema para River. Como cinco posicional no se siente cómodo, se siente la ausencia de Enzo Pérez. Claramente Juanfer estuvo más impreciso de lo normal, quedó retratado en la última jugada con la bronca de Gallardo», dijo Balbi.

«Ni hablar de Borja, que desperdicia una nueva chance cerca del arco, no era fácil porque pica alto, llega una pelota inesperada. Pero cuando estás bien, parecen ser todas gol y cuando estás mal, no podés convertir. Colidio terminó saliendo con un visible malestar del entrenador en cada pelota que no podía participar de manera positiva», agregó el periodista.