Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te ca… en el trabajo de las productoras»: Ángel de Brito tuvo un feroz cruce con Malena Guinzburg

Ángel de Brito cuestionó la actitud de la humorista contra la producción de su programa.

Ángel de Brito
El conductor estalló contra la humorista.

Hace algunas semanas, Malena Guinzburg fue la invitada estelar del programa de Ángel de Brito en «Bondi Live». Sin embargo, el encuentro no fue de la mayor satisfacción para la actriz, quien fue recibida con una batería de preguntas acerca de su padre. Posteriormente, la humorista hizo público su descontento, generando la ira del productor.

A través de su Instagram, Malena se mostró sorprendida por las preguntas que había preparado la producción de Ángel de Brito. En este aspecto, expresó: «Lo bueno es que te valoren por lo que sos y no que te inviten por tu viejo. Cuando llegué, esto es lo que habían preparado. (Igual la nota estuvo linda, pero cuando llegué, esto es lo que habían preparado)».

Posteriormente, la humorista contó como fue el momento de la nota con Ángel de Brito y aseguró que todas las preguntas estaban vinculadas a su padre. Además, manifestó: «Llegué puntual y estuve 40 minutos esperando en un pasillo, no me ofrecieron ni un vaso de agua. Veo la rutina y habían preparado todas preguntas sobre mi papá».

Por otro lado, Malena Guinzburg adelantó que Ángel de Brito no recibió nada bien estas críticas para su producción. Puntualmente, declaró: «Yo sé que en el 99,9% de las notas me van a preguntar por él, y no reniego ni un segundo de quien soy ni de mi viejo, pero hice un chiste con eso y a Ángel no le gustó. Me hizo mier…», aseveró al respecto.

Finalmente, Ángel de Brito rompió el silencio y explicó los motivos de su enojo con Malena. Por último, agregó: «No te hice mier…, solo dije que me parecías una conch… que te cag… en el trabajo de las productoras que eligieron el material. Te olvidas de aclarar que solo pasaron dos videos. El de Maradona porque estaba Dalma y el de Mirtha. Hablamos 40 minutos de tu trabajo. Ahora, además de preguntarte por tu papá, te van a preguntar por mí».