No hay dudas de que Mica Viciconte es uno de los personajes más polémicos y queridos en el mundo del espectáculo. Siempre sincera con sus seguidores, la mediática suele compartir sus experiencias en sus redes sociales, tanto las aventuras que vive en el día a día con su hijo Luca como diversos consejos dirigidos a sus fanáticos.
En esta oportunidad Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores con un anuncio muy especial. La mediática está muy cerca de convertirse en tía, y es que su hermana se encuentra en la dulce espera. Emocionada, compartió en su cuenta de Instagram que Lara Viciconte se encuentra en la recta final del embarazo.
“Qué poquito falta para conocerte! Voy a ser tía por primera vez y no puedo mas de la alegría. Berni te estamos esperando”, escribió Mica Viciconte, sumamente entusiasmada con la idea de ser tía, en su cuenta de Instagram. La mediática viajó a Mar del Plata junto a su familia para participar del baby shower, donde se la vio sumamente sonriente.
Por su parte Lara Viciconte habló de lo emocionada que se encuentra de convertirse en madre. «Qué emoción poder vivir un momento tan especial rodeados de personas que nos quieren y nos acompañan. Fue un festejo diferente y único. Porque quisimos que también el papá y sus amigos formen parte de esta celebración, disfrutando juntos de la llegada de nuestro bebé”, escribió en sus redes.
Mica Viciconte disparó contra Nicole Neumann
Muy fuerte fue lo que dijo Mica Viciconte: “Yo jamás presiono a nadie. Si no quiero ir a un lugar, es una decisión mía, pero no presiono a nadie para que tome una decisión. Si hiciera eso, estaría muy mal del coco. No va por mi lado. Después salió todo lo que se decía y me terminan involucrando cuando no tengo nada que ver. No es mi hija, no me corresponde decidir».
«Yo puedo elegir si voy o no, pero eso es otro tema. No manipulo a los chicos, no estoy en ese lugar. Por supuesto que tengo derechos, pero cuando tengo algo que decir, lo hablo directamente. Soy frontal, no tengo problema en sentarme y decir lo que pienso. Y en ningún momento hubo un conflicto. El conflicto no salió de mi boca. No tengo intención de generar polémica», continuó.
“No entiendo por qué la madre lamenta que su hija tenga que pasar por esto. Ya hubo otro cumpleaños de 15 antes que se resolvió sin drama. No veo ningún conflicto. Me parece que el que filtra información quiere que se hable del tema. Me perjudica a mí por decir lo que pienso. ¿No puedo decir que no voy a un lugar donde no me siento cómoda?”, arremetió.
