Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te estás muriendo»: dolor en el ambiente artístico por lo que comunicó María Becerra

Nadie puede creerlo.

María Becerra
La cantante volvió, tras su grave internación.

Claro está que María Becerra es una de las figuras más importantes de la escena musical argentina, no solo por su inmenso talento artístico, sino también por el gran cariño que le tiene la gente. Sus fanáticos siempre se encuentran pendientes de lo que sucede en su vida.

A meses de vivir uno de los momentos más difíciles, y es que casi pierde la vida tras ser internada por un segundo embarazo ectópico, María Becerra se animó a hablar de ello. Invitada a Perros de la Calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff, la artista abrió su corazón y contó cómo lidia con esa situación al día de hoy.

«Tuve mucho miedo de morirme, lo sigo teniendo la verdad. Tengo varios ataques de ansiedad, que son secuelas que quedaron. Después de todo lo que me pasó no hice terapia», expresó María Becerra con lágrimas en los ojos. La cantante deseaba con todas sus fuerzas convertirse en madre por primera vez.

«Me cuesta un montón pedir ayuda, siempre creo que resuelvo todo sola porque no me gusta molestar a los demás. Tengo que encarar el tema con terapia, sería lo mejor. Cuando es algo tan traumático, no querés volver a eso. Cuando te estás muriendo son tremendas la cantidad de cosas que se te pasan por la mente», reflexionó.

«Logré salir de eso y vi la vida completamente diferente. Empecé a tomar con más calma todo, aprendí a valorar mucho mi salud, mi bienestar y mi familia. Valorar algo tan básico como respirar. Me pasó en la clínica cuando me sacaron el respirador, algo tan básico como respirar sola, o pararme para ir al baño. Todas esas cosas tan báscias de la vida, ¿Viste? Las valoras un montón», expresó.

«Yo nunca me la creí, ¿Viste? Siempre fui al contrario, muy insegura de mi misma. Tenga el éxito que tenga nunca me la voy a creer. Soy muy perfeccionista, nunca siento que soy una capa. Me cuesta disfrutar. Lo hice muy bien pero lo podría haber hecho mejor. Tiendo a culparme mucho por lo que me pasó», contó María Becerra.

«Me hice estudios, mi novio se hizo estudios. Nos re ocupamos. Siento que el estrés afecta mucho a esas cosas. Yo pensaba cuántas personas quedan embarazadas no lo saben y siguen yendo al gimnasio, o fumando… Aprendí, más que nada, a tener paciencia. Porque yo siento que en un afán de querer cumplir un sueño personal mío y de mi pareja. Hubo muchas decisiones o procesos que decidí encarar a las apuradas», cerró la artista.

María Becerra