Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te piden sponsor»: Mónica Farro se sumó a LAM y contó como fue su charla con Ángel de Brito

Mónica Farro aseguró que está entusiasmada con su nuevo rol.

Mónica Farro
Farro se sumará al programa de Ángel.

En los últimos días, el equipo de LAM se vio movilizado por la inesperada salida de Marixa Balli del programa. Sin embargo, rápidamente encontraron en Mónica Farro una reemplazante para el panel. En este sentido, la modelo brindó una entrevista, donde contó los detalles de su incorporación y reveló como fue la charla que tuvo con Ángel de Brito.

A través de una entrevista con «La Criti» en Radio Splendid, Mónica Farro confesó que los salarios de la televisión dejaron de ser lo que eran. En este aspecto, expresó: «Hoy la televisión no paga bien lamentablemente. Ahora está esto del streaming. Que yo de hecho hice uno el año pasado, muy lindo, con Daniel Ambrosino, Marcela Feudale. Donde yo tenía un muy buen sueldo, después se cayó porque el último mes no pagaron y dijimos “nos vamos”».

Posteriormente, Mónica Farro dejó en claro que Ángel de Brito se comprometió a pagarle un sueldo, a pesar del momento que vive la TV. Además, manifestó: «Son cosas que aparecen y se van, y se necesita gente que invierta. Hoy hay tantas plataformas que la televisión no tiene para pagar un montón de plata. Yo le pregunté a Ángel: “¿Esto va con sueldo o es gratis”, “No, va con sueldo”, me dijo».

Por otro lado, Mónica Farro aseguró que muchos programas ponen como requisito tener una marca sponsor detrás de cada integrante. Puntualmente, declaró: «Me parece perfecto porque yo voy a ganarme el pan. Vivo de lo que hago, pago las cuentas. Hoy te piden sponsor, y yo tengo una carrera para llevarme mis sponsors y donde, además, te sacan un porcentaje».

Finalmente, por fuera del testimonio de Monica Farro; Marixa Balli dejó en claro que había cumplido una etapa en LAM. Concretamente, explicó: «La experiencia en LAM fue increíble, yo venía de muchos años en los que había dado un gran paso al costado. Mi experiencia fue maravillosa, pero es muy difícil ser panelista. Cuando tenés que estar del otro lado, opinando de todo, te pasan un montón de sensaciones por la cabeza».

«Queda un puesto libre, voy yo»: Usó el serrucho, Mónica Farro se postuló para ocupar el puesto de Cinthia Fernández

A través de un móvil con «Intrusos», Farro cuestionó la reacción de Cinthia Fernández, quien se ofendió por un pedido de saludos. En este aspecto, expresó: «Partiendo de la base de que yo no soy feminista, sabiendo que yo siempre dije que a mí los piropos me gustan. Y que estoy de acuerdo con que haya piropos en la calle, siempre buenos. No me parece que estuvo bien la actitud de Cinthia, era mandar un saludo».

Posteriormente, la modelo se diferenció de Cinthia Fernández y afirmó que la cosificación nunca le pesó. Además, manifestó: «¿Un saludo más sensual? Dale, ¿cuánto hay? No tengo drama, pagame. Yo trabajo de esto, no tengo problema con nada. Todo lo que se prohibió o todo lo que ya hoy no se puede, como el tema de la cosificación y todo eso, yo me lo paso por donde no me da el sol. Creo que una se cosifica».

Por otro lado, Mónica Farro no ocultó su interés de ocultar el lugar que ahora ocupa Cinthia Fernández. Puntualmente, declaró: «Cinthia tiene derecho a decir que algo no le gustó, pero me parece que se fue un poco todo de las manos. Justo estaba mirando Intrusos y dije: listo, queda un puesto libre, voy yo. Hay tantas que consiguieron trabajo por decir estas cosas en la tele… ¿Por qué yo no?».