Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te pido disculpas»: Arrepentida, Vero Lozano explicó por qué cancelaron su entrevista con Graciela Alfano

Graciela Alfano apuntó contra Susana Giménez.

Graciela Alfano
La conductora no pudo entrevistar a Alfano.

Graciela Alfano volvió a encender la polémica, luego de que dieran de baja una entrevista que se suponía tendría con Vero Lozano. Sin embargo, la ex-vedette salió con los tapones de punta y responsabilizó a Susana Giménez. En este sentido, charló con Intrusos, donde mostró un audio de Lozano, donde le pedía disculpas por el desplante.

A través de un diálogo con «Intrusos», Graciela Alfano aseguró que la cancelación de la entrevista se dio de un momento a otro. En este aspecto, expresó: «Hace tres semanas que ya estaba todo confirmado para la vuelta de Verónica, pero me frenaron. Pregunto cuándo me mandan el auto y me dicen “no hay auto”», comenzó contando.

Posteriormente, Graciela Alfano le quitó toda responsabilidad a Vero Lozano por lo ocurrido en su programa. Además, manifestó: «Verónica, que es una amorosa, me dejó un mensaje explicándome que a ella tampoco le reprogramaron la nota, ni le dijeron ‘te esperamos el lunes, el martes o en septiembre’. Nada. La dejaron en el aire igual que a mí».

Por otro lado, Graciela Alfano no dudó en apuntar contra Susana Giménez y la acusó de sabotear su entrevista en «Corta por Lozano». Puntualmente, la modelo declaró: «Me dijeron que hubo una bajada de dedo de Susana espantosa No sé. Pero otra vez, otra vez lo mismo. Nadie la nombra, pero ahí está», concluyó al respecto de lo sucedido.

Finalmente, Graciela Alfano mostró un audio de Lozano, donde le pide disculpas por el sorpresivo desplante. Por último, agregó: «Te pido disculpas porque fue muy desprolijo.  Pero sabés como es la tele y estamos con mucha promo de La Voz, de Marley por el mundo y quiero dedicar un espacio agradable y extendido en el tiempo. No traerte para traerte un rato. Me comprometo a retomar la fecha para nuestro encuentro. Te quiero».