Moria Casán y Sofía Gala tuvieron varias idas y vueltas en la historia de su relación como madre e hija. En este sentido, Moria participó en una entrevista, donde se refirió al vínculo con su nieto Dante. Por otro lado, la diva abordó aspectos de lo que corresponde a su educación. Finalmente, aseguró que su objetivo central es lograr que crezca en total libertad.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Moria Casán dejó en claro que Dante crece en libertad y que en su casa no existe el binarismo de género. En este aspecto, expresó: «Tiene 10 años, es bastante chico para el tema complejo y profundo que ustedes tratan. Nosotros tenemos una familia muy libre y muy abierta y en la casa de mi hija hay gente que no tiene género».
Posteriormente, Moria Casán afirmó que se le trata de inculcar a Dante el no encasillarse en un género. Además, manifestó: «O sea que está muy acostumbrado. Es un chico que se cría con mucha libertad y ve chicas que son chiques, chiques que son chicas y qué sé yo. Ve parejas heteronormativas, hetero no normativas y ve de todo porque tenemos un grupo de amigos maravillosos que tienen diferentes géneros».
Por otro lado, Moria Casán enfatizó en la idea de que su nieto crezca aceptando a la gente que tiene a su alrededor. Puntualmente, declaró: «Entonces, Dante no es un chico estructurado en algo que esto es rosa o esto es celeste. Es un abanico de posibilidades el que tiene y es muy empático con las personas. Tiene una sensibilidad refinada como la tenemos todos los que podemos ampliar nuestra open mind para ver que personas que no se ajustan a lo hetero no son monstruos ni hay que tratarlos como monstruos».
Finalmente, Moria Casán reveló que intenta repetir la fórmula de crianza que tuvo con su hija. Por último, agregó: «Eso no se puede manejar porque uno le trata de dar mucho amor. A Sofía le di todo y creció en los 90 donde tuvo su infancia hermosa, con su viaje a Disney, con su juego y con su magia y al mismo tiempo vivía una vida que era la mía y en la que yo no le mostraba nada fuera de lo normal».
«No se anima a salir del clóset»: Enemistad total, Moria Casán volvió a fulminar a Susana Giménez
A través de un móvil con «Sálvese Quien Pueda», Moria Casán fue fulminante contra Susana y dejó una dura acusación. En este aspecto, expresó: «Para mí, a Susana le gustan las minas y no se anima a salir del clóset. Es muy competitiva con las mujeres. Ella ejerció un lugar de poder porque se la mimaba mucho», aseveró contundente.
Posteriormente, Moria Casán dejó en claro que Susana no admite ninguna crítica del ambiente de la farándula y evita los enfrentamientos mediáticos. Además, manifestó: «Es muy competitiva con las mujeres. Ella ejerció un lugar de poder porque se la mimaba mucho», explicó sobre la postura de la rubia en los últimos años.
Por otro lado, Moria Casán no dudó en defender a Graciela Alfano y esta vez aprovechó para fulminar a Yuyito González en sus redes. Puntualmente, declaró: «La empática, la sorora, la evangélica, ¿no le encanta todo lo bueno y rechaza lo agresivo? Que vuelva al pony en la entrepierna, pero lubricado y a su aburrido monologuito autorreferencial. No les creo nada a ninguna».