No hay dudas de que C5N es uno de los canales más importantes de la televisión argentina. Con destacadas figuras en su haber, hoy en día se ha consolidado como el canal de noticias más visto de toda la pantalla chica. Los televidentes siempre se encuentran con las noticias más destacadas de la actualidad argentina.
Pero en esta oportunidad los televidentes se encontraron con un fuerte momento, y es que en media transmisión y desde Córdoba, la periodista Sofía Pérez Dabreu fue víctima de un intento de robo. A plena luz del día y mientras cubría un tema delicado para la provincia, la comunicadora vivió una terrible experiencia.
Un sospechoso motociclista se acercó a la periodista Sofía Pérez Dabreu mientras cubría la noticia del bebé que debió ser internado tras ser inyectado con fentanilo. En las inmediaciones de la clínica y con bastante gente alrededor, el delincuente intentó llevarse el trípode donde estaba colocado el celular que usaban para la transmisión.
Sin embargo, gracias a la rápida reacción del camarógrafo Beto, el delincuente no pudo arrebatarlo y escapó rápidamente. Aunque el trípode terminó en el piso, gracias al forcejeo del camarógrafo, pudieron salvar las herramientas de trabajo. Todo pasó tan rápido que la propia periodista no alcanzó a dimensionar lo ocurrido.
“¿Qué pasó? ¿Cómo estás Sofi?”, le preguntaron desde el piso de C5N. Totalmente desconcertada y a los gritos la periodista alcanzó a responder: “Nos sacaron el celular en vivo chicos, perdón… Estamos bien ¡Qué basura! No lo esperábamos, perdón”. Sin embargo, afortunadamente no pudieron quitarle el celular.
Minutos más tarde y ya más calmada, Sofía Pérez Dabreu pudo dar su testimonio tanto a sus compañeros como a los televidentes. “No llegó a llevárselo porque el camarógrafo agarró fuertísimo el celular”, señaló la periodista sobre el rápido accionar de Beto.
“Pasó dos veces. Pasó una vez y dijo ‘perdón’. Pensamos que quería estacionar y después pasó de nuevo en moto con casco puesto. Es más, el motochorro agarra el trípode. Lo bien que agarraste el celular Beto, porque se lo arrancó”, destacó. Finalmente, la periodista llevó tranquilidad a sus colegas: «Estamos perfecto. No nos tocó a nosotros”.
