Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminé»: L-Gante decidió contar lo que era un secreto a voces

No se guardó absolutamente nada.

L-Gante
L-Gante

Siempre sincero, tajante y dispuesto a hablar con la prensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que L-Gante, una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, no solo lo su música, sino también por sus escándalos y su relación con Wanda Nara.

Pero además de esto, desde hace un tiempo viene siendo noticia a raíz de lo que está ocurriendo con su expareja y madre de su hija Tamara Báez, con quien mantiene un conflicto por la cuota alimentaria y por un supuesto auto baleado que le habría dado para que use con Jamaica.

Tras su llegada al país, brindó una nota donde no se guardó absolutamente nada. «No estoy al tanto de nada. Tamara no me dijo nada. El abogado no me dijo nada. Mientras tanto, yo cumplo con el reglamento que está de acuerdo ahora. Cuando me digan que tenga que cumplir con otra cosa, otra suma, otro monto, lo que sea, yo estoy dispuesto siempre», expuso.

«Eso siempre se habla. Creo que el abogado de ella, Merlo creo que se llama, siempre sale a decir algo que después no es real. Estuvo diciendo que no podía salir del país. La gente de los festivales de España se asustaron pensando que era verdad, pero nosotros le dijimos que no le crea a los que hablan pavadas porque terminé haciendo el show allá, fui, volví», dijo contando lo que era un secreto a voces.

“A mí, cuando el abogado mío me diga: ‘Ahora las cosas son así’, yo estoy apto para adaptarme al acuerdo que se haga, pero después todo revoleo en el aire», manifestó L-Gante sin guardarse absolutamente nada.

Fue allí donde habló directamente de su hija Jamaica. «Ahora que estamos libres, voy a disfrutar de ella. Veré si la llevamos a la gira próxima y a disfrutar de la familia”, afirmó y habló de la polémica por el supuesto auto baleado. «La verdad que no tengo idea. Yo se lo di y lo usan”, sentenció.