No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con impactantes primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el fuerte escándalo que sacude a Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola. A meses de la partida del periodista se conoció que estas tendrán que hacerse cargo de una deuda con Radio Mitre, que quedó pendiente de cuando el periodista pidió un prestamo.
A raíz de esto, Elba Marcovecchio se encontraría en guerra con Radio Mitre. “El motivo por el que Elba tiene el sábado la puerta cerrada del teatro Coliseo no es por una situación que tenga que ver con Jorge, sino porque es la abogada de una autoridad de esa radio que fue despedida y que pide una suma millonaria”, reveló Luis Bremer.
Siempre informado, el periodista agregó: “Cuando uno le reclama como abogado dos millones de dólares a una empresa, las empresas se inquietan y pueden decir ‘no vengas a mi fiestita porque me queres sacar dos millones’ ¿Me pregunto que cuando empezó la guerra todo el holding se puso del lado de las hijas? ¿Será todo eso por un juicio contra la radio en el que Elba es abogado?”.
Habló Elba Marcovecchio
En conversación con Intrusos, disparó: «El monto no es el que circula y el destino de ese dinero, no fue el que se dijo. Los de afuera no saben qué es lo que pasaba en nuestro matrimonio. Eso es algo que queda reservado para nosotros», comenzó diciendo Elba Marcovecchio delante de cada uno de los televidentes.
«Se va a hacer lo que se tenga que hacer. No debo hablar y toda declaración que se haya hecho al respecto, está fuera de lugar», expuso visiblemente triste por todo lo que se está diciendo. «Jorge le dio 12 años gloriosos a la radio. El share que le daba, la popularidad e inteligencia que él tenía, le sumaron mucho», apuntó Elba Marcovecchio.
«Habrá que ver los papeles, que nunca los vi, analizarlos y afrontar la situación. Guadalupe Guerrero, que es abogada de mi estudio, se estará ocupando de todo. No voy a contestar. Sin perjuicio de que soy abogada y trabajo en casos así, en esto soy parte y me duele», sentenció.
