Se produjo un momento de tensión en Telefe, especialmente en el ciclo de Vero Lozano, por la polémica que involucra a su conductora. Sucede que Marina Calabró apuntó contra Verónica por «bajar» a Graciela Alfano de «Cortá por Lozano» y no faltaron las acusaciones cruzaas.
De hecho, Flor de la V habló del tema en El Nueve y dejó clara su postura. «Me pasa algo, hubo mucha polémica con Marina Calabró, que tira la piedra y esconde la mano, siempre está enfrentada a gente, ahora con Verónica Lozano«, sostuvo la animadora de «Los profesionales de siempre».
«Vero Lozano me dijo que habló con Marina Calabró, que solucionaron todo, y Marina Calabró mando un audio y dijo que va contra todos», agregó uno de los colaboradores de Florencia y sostuvo que la tensión entre las famosas sigue su curso.
Tajante
Fiel a su estilo desenfadado y directo, Vero Lozano rompió el silencio frente a las cámara de LAM y habló del drama mediático. «Alfano me tiene la conc….al plato porque ya a estas alturas, es muy difícil.»
Sin filtro y de manera contundente, agregó: “Cuando uno quiere instalar algo, vos decís: ‘Y bueno, si ella quiere creer que la bajó Susana, no la vamos a contradecir’. Hay como un metaverso cuando yo fui muy gentil, contesté y me pareció muy mal que expusiera un audio que es privado, pero lo hizo. Está todo bien aunque rompe un código. No se puede confiar en nadie».
«Yo no puedo hacer nada. A mí me apena porque no es una cuestión que yo pueda resolver, lo que ella sienta. No puedo manejar los sentimientos de Marina Calabró”, expresó la conductora. Y además Vero Lozano ratificó su postura sobre el asunto que estuvo en boca de varios de sus colegas: “Que se arreglen ellas dos, yo no tengo nada que ver con eso pero Susana no la bajó, chicos”.