No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América Tv, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además consiguen impactantes testimonios.
En esta oportunidad fue Pepe Ochoa quien lanzó una fuerte bomba. Tiene que ver con el futbolista Nicolás González, a quien se vio a los besos con Sabrina Rojas pese a estar en pareja con la modelo Paloma Silberberg. “Los dos son famosos, él es deportista y ella es modelo, cantante y actriz”, comenzó con su enigmático.
“Ella hizo tele, tiene muchos escándalos y tiene hijos. Él juega al fútbol, es argentino, pero es crack afuera y está de vacaciones en el país. Estuvieron el fin de semana en Chana, toda la noche juntos, hubo roce de labios y se fueron juntos”, agregó.
Esta primicia llevó a una polémica revelación sobre Nicolás González y Paloma Silberberg. “Ellos no están separados, están separadísimos. O sea, lo que sigue. Porque ya está todo mal, se terminó. Está todo tan mal que ya están bloqueados. Ella es joven, linda, no está ahora en la Argentina porque está en otro país”, se conoció.
“Han estado en Eurodisney el 5 de julio, o sea, no hace mucho. La separación es reciente. Lo cierto es que, están separados, es definitivo, no hay vuelta atrás… estoy hablando del señor Nicolás González y Paloma Silberberg. Separadísimos, bloqueadísimos, no se pueden ni ver”, revelaron.
“Ella borró absolutamente todas las fotos. Recuerden que hace un mes hubo un video donde se lo veía a Nicolás con Sabrina Rojas en un boliche. Paloma subió una historia posterior a eso diciendo ‘Acá estoy muy molesta y enojada’, irónica y como diciendo ‘no pasa nada’. Evidentemente, Sabrina Rojas y la aparición de ese video habría sido el detonante para que la relación termine de forma definitiva”, anunciaron.
