ARGENTINA.- Una de las historias más escandalosas del espectáculo argentino es la del motorhome y la infidelidad de Benjamín Vicuña a Pampita. Otra de las protagonistas es La China Suárez, famosa con la que estaba Benjamín engañando a Pampita en el motorhome.
Ahora, Ángel de Brito, en una nueva edición de Bondi TV, dio más detalles de todo lo sucedido, revelando algunas palabras de Pampita. En sus declaraciones, dejó en claro Pampita ya tenía muchos rumores de infidelidad, por lo que no dudó en buscar a Benjamín.
Para comenzar, Ángel de Brito dijo: «La peor fue la separación con Vicuña, porque lo sufrió muchísimo, se le fue su proyecto de familia por una infidelidad, en realidad por muchas, porque otras se la habían contado, vio mensajes, pero esta la vio con sus ojos in fraganti».
Además, el periodista agregó: «Nunca publiqué los mensajes, eso fue un fin de semana de terror para ella, se filtró la información y le pregunto a Pampita, que me empieza a contar todo lo que vio en el motorhome, me hizo todo el relato. ‘Te cuento pero no muestres los mensajes’, me dijo».
Para cerrar, Ángel afirmó: «Benja siempre fue infiel, recuerden a Gaetani, Oreiro, Macedo. Entonces empieza el rumor de la China y hablo con gente de la filmación, que me confirman que tenían un vínculo. Le llega a Pampita, que estaba en Gardiner, la filmación transcurría ahí, a unos metros, va a un motorhome y no lo emboca, después se va al otro y ahí los emboca in fraganti. Benjamín estaba, eso es lo que vio y ahí enloqueció».