Realmente fuerte fue lo que ocurrió en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Luciano Castro, el ex de Sabrina Rojas, manifestara en una entrevista que estaba con el amor de su vida, haciendo referencia a Griselda Siciliani, con quien se encuentra en pareja desde hace algunos meses.
A raíz de esto, desde Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, decidieron ir a buscar la palabra de la actual conductora de Pasó en América, para preguntarle cómo tomó estas declaraciones.
«¿Una vez en televisión dijo él que eras el amor de su vida?», indagó el notero. «Hoy me dijeron que sí, yo no me acordaba. Me parece espectacular que siempre cuando uno está en pareja… Bah, por lo menos a mí me pasó. Siempre que estuve en pareja, yo sentí que era el amor de mi vida», lanzó ella.
Cuando le preguntaron si para ella Luciano Castro había sido el amor de su vida, Sabrina Rojas fue contundente. «Fue el hombre de mi vida, pero sí lo amé. Fue el hombre que me dio mis dos hijos muy maravillosos. Fue el hombre más importante», expuso.
«Va a ser siempre el hombre más importante de mi vida porque me dio esos niños que si hubiese tenido hijos con otra persona no eran Fausto y Esperanza. Entonces, a Fausto y Esperanza los tengo gracias a mi relación con Lu y eso se lo voy a agradecer a toda la vida», lanzó.
Al momento de hacer referencia a Griselda Siciliani, fue tajante. «No quiero hablar, no me interesa. No sé, me parece espectacular que estén enamorados. Hay cosas que están buenísimas, me parece genial y hermoso. Yo no tengo nada que decirle y ni creo que ella considere que tengo que explicarle algo. Si me importase algo, hay un montón de cosas que no diría en cámara”, finalizó Sabrina.