Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Trabajo de hostigamiento»: Fernanda Iglesias aseguró que Wanda habría reclutado trolls contra la China Suárez

Fernanda Iglesias explicó como operan estos usuarios de las redes.

Fernanda Iglesias
La periodista reveló el lado más turbio del Wanda-Gate.

Desde que inició el «Wanda-Gate» se especula de que las partes enfrentadas hacen uso de trolls o también llamados “Cibersoldados”. En este sentido, Fernanda Iglesias contó como sería la supuesta organización de trolls que habría formado Wanda Nara para hostigar a la China Suárez en redes. Por otro lado, reveló cuáles son las tareas que realizan estos individuos.

A través de «Puro Show», Fernanda Iglesias reveló que Wanda es la persona que ordena el tipo de publicaciones que realiza esta cuenta. En este sentido, expresó: «Wanda no hace nada acá, es el cerebro de la operación, es la que usa a esta gente que trabaja con ella para que haga este trabajo de hostigamiento. Es la que baja línea de lo que hay que decir», comenzó explicando.

Posteriormente, Fernanda Iglesias adelantó que Wanda contrata a su ejército por dinero e incluso la posibilidad de conocerla personalmente. Además, manifestó: «Pero no es ella quien se comunica con los trolls, sino que tiene a una persona que rejuntó gente de las redes sociales para que haga este trabajo. Algunas personas fueron reclutadas por dinero y otras por el premio de conocer a Wanda».

Por otro lado, Fernanda Iglesias expuso como trabajan estos grupos de trabajo en redes y como aprovechan el tráfico de posteos para generar impacto. Puntualmente, declaró: «Por lo general, cuando se tiene un ejército de trolls lo que se suele hacer es buscar un horario donde no haya mucho tránsito en redes sociales para generar un trending topic».

Finalmente, Fernanda Iglesias puso un ejemplo puntual de como actuaron los trolls en uno de los posteos de la China Suárez. Por último, agregó: «El día que la China posteó una foto con un vestido de Natalia Antolín, la empezaron a atacar. Y tuvo que cerrar los comentarios de su cuenta de Instagram porque eran terribles. El abogado de la China tiene estos datos y va a ir identificando a cada persona para ir judicialmente tras ellos. No les va a salir gratis tanto hostigamiento».