Maher Carrizo es una de las figuras del fútbol argentino y una pieza clave de Vélez en busca de la Copa Libertadores. Pero el zurdo viene siendo seguido por River, así como por el City Group. Y en ese contexto, se dio a conocer la intención de Vélez, pero también del jugador con su futuro.
«Vélez busca la renovación de Maher Carrizo. Le ofrece extender su vínculo hasta Diciembre 2030 y aumentar la cláusula de salida. El jugador y sus nuevos representantes trabajan en su salida mediante transferencia», informó el periodista Germán García Grova en redes sociales. El jugador, mientras tanto, podría ir al Mundial Sub 20, algo que no preocupa a Guillermo Barros Schelotto.
«No sé cuáles son las obligaciones de Vélez para con un jugador Sub-20, pero estoy totalmente abierto a que el futbolista vaya. Si nos toca jugar unos hipotéticos cuartos de final de Copa y el jugador está en el Mundial, feliz Vélez de tener un jugador en la Selección. Va a estar seguramente», dijo el entrenador.
«El City Group quiere comprar a Maher Carrizo y Valencia está interesado. Pero la cláusula de 16 millones de dólares es elevada para comprarlo», contó el periodista Maxi Ertola en Radio La Red. Aunque todo indica que es posible la operación en un precio menor.
“Hay una negociación avanzada para que Maher Carrizo sea vendido en una operación en conjunto entre el Manchester City y el Valencia. Están en una sociedad negociando con Vélez para comprar un porcentaje elevado del pase. La cifra va a ser menor que la cláusula. Ya están arriba de 10 millones por un porcentaje”, afirmó César Merlo en Picado TV.
“Maher Carrizo probablemente sea jugador del Valencia con una especie de sociedad con el Manchester City, que uno supone que es el que pone toda la plata”, contó el periodista, especializado en el Mercado de Pases, sobre el futuro del jugador de Vélez.
River fue por Maher Carrizo
“Hubo una conversación donde le dijimos a River que en este mercado de pases pedimos el valor de la cláusula (16 millones de euros). Estamos en la Libertadores y Vélez lo necesita por lo menos hasta diciembre”, confirmó el presidente de Vélez, Fabián Berlanga, en Radio Splendid.