En medio de su presente laboral como conductora en Canal Nueve, Laurita Fernández decidió abrir su corazón y habló sin rodeos sobre cómo vive sus relaciones amorosas y la forma en que se vincula con sus exparejas.
La actriz y bailarina aclaró que tiene un modo de ser muy particular: “Tengo una personalidad muy libre, no libre en el sentido de la no a la monogamia, libre porque soy muy independiente y me siento muy bien estando sola. Si estoy en pareja es porque elijo y quiero estar con el otro”, expresó con sinceridad.
Lejos de encasillarse en modelos tradicionales, Laurita aseguró que prefiere disfrutar cada momento: “Puede que haya personas que lo necesiten más, que se sientan solas, más Susanitas. Me parece mejor, aunque suene trillado, vivir el presente y disfrutar lo que está pasando, ir construyendo, ser buena persona y la vida dirá si da o no va más”.
Además, destacó que mantiene un vínculo cordial con quienes fueron parte de su vida sentimental: “Tengo buen recuerdo de las parejas que he tenido, estoy en paz y de hecho trabajo con algunos de mis ex: Federico Hoppe es productor de La cena de los tontos, y Pelu (Claudio Brusca), de quien me separé hace poquito, sigue produciendo mi programa en el 9 y hablamos todo el tiempo de laburo”.
Fernández subrayó que esto solo es posible porque hubo respeto y cariño: “Eso es posible por lo bueno vivido juntos porque sino, no nos podríamos mirar a la cara”.
