Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Trato de olvidarlo»: dolor en América Tv por lo que se animó a comunicar Sergio Lapegüe

Finalmente se animó a contarlo todo.

Sergio Lapegüe

No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de la actualidad argentina, sino también sobre el mundo del espectáculo.

Es Marina Calabró quien lleva adelante la columna de espectáculos en Lape Club Social, donde comparte con los televidentes todas las primicias. Sin embargo, en esta oportunidad se dio una situación insólita, y es que Sergio Lapegüe sorprendió con una fuerte chicana para con Maru Botana, aunque sin mencionarla directamente.

Todo se dio cuando Marina Calabró contó que Mario Pergolini debutó con un segmento de cocina en su talk show Otro día perdido (Canal Trece). «Estuvieron Luciana Geuna y Gastón Edul. La cocina tiene un potencial hermoso de facturación», comentó la periodista. «La cocina factura», aportó por su parte el conductor del programa, Sergio Lapegüe.

«Sí, la cocina factura. Vos lo sabes porque tuviste un programa de cocina aunque quieras olvidarlo», lanzó entonces Marina Calabró. Sin pelos en la lengua, Sergio Lapegüe coincidió con su colega y afirmó que no tiene buenos recuerdos de su paso por Sábado en casa, el ciclo que condujo junto a Maru Botana para la pantalla de El Trece. «Exactamente, trato de olvidarlo», afirmó.

Conmoción total en Lape Club Social

Muy fuerte fue lo que se escuchó en el programa de Sergio Lapegüe. Se trata del testimonio de Samira, una joven que pide por la liberación de su padre: «A mí me hicieron mentir, fue mi mamá… fui manipulada. Me hizo decir que mi papá abusaba de mí. Esto es mentira. Esto pasó hace 13 años, yo tenía 11. El verdadero abusador era otro muchacho que vivía en una pensión. Yo desde los 15 años quiero hablar y no tengo respuestas».

«Yo no tengo ningún contacto con mi mamá. Cuando yo tenía 15 años me corrió de mi casa yo sufría violencia familiar. Cuando pasó todo esto, mi tía que hoy por hoy no está entre nosotros, me ayudó. Esto fue por un cierto tiempo porque tenía un cáncer terminal. Después de eso yo era todavía menor, y mi tenencia la tuvo mi abuela paterna. Yo volví a tener contacto con mi papá», continuó.

«Hasta abril de este año lo tuve… Él sabe cómo era mi mamá. Él me dijo ‘sos mi hija, yo sabía que había algo en el medio’. Nunca tuvo un rencor conmigo, jamás- A la persona que me abusó lo llevaron al juicio, le preguntaron a mi mamá si había sido él y la respuesta de mi mamá fue ‘sí’», afirmó la joven.

Maru Botana