No hay dudas de que Marcelo Bonelli es una de las figuras más destacadas de los medios de comunicación. No solo tiene una extensa trayectoria que le permite tener toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además es muy seguido por la gente.
En esta oportunidad fue el encargado de contar lo que sucedió con Eduardo Feinmann, y es que a la salida de Radio Mitre fue increpado por Marcelo Peretta, candidato a diputado y secretario del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos.
En su programa para Radio Mitre, Marcelo Bonelli se mostró muy contundente al revelar lo que sucedió: “Tiene antecedentes públicos de violencia, cuando en el 2022 atacó a un abogado en el Ministerio de Trabajo. Un hecho vergonzoso, inadmisible y condenable».
Entonces habló con Eduardo Feinmann, que contó: «Fui agredido por este violento, estos personajes típicos del sindicalismo apretador, extorsionador y violento que tiene sumida a la República Argentina desde hace añares. De repente veo a Marcelo Peretta que viene caminando rápidamente hacia mí. Me dice que está su hijo, y el hijo filmando a su padre, qué vergüenza».
«Y con otro hombre del sindicato, que también me estaba esperando en la puerta, de buzo celeste, que también terminó filmándome y siendo cómplice de Peretta. Vinieron de a tres a apretarme, fue una emboscada. Me reprochaba por cosas y comentarios que yo hacía hecho sobre él”, continuó.
“Este ser nefasto se presentó como candidato en la Ciudad de Buenos Aires para ser legislador, pero no entró. Y ahora había armado una lista con Jorgito Porcel, que termina renunciando. Este tipo se hizo conocido en el programa de Mauro Viale, que lo llevaba como si fuera el gran sindicalista de la República Argentina. Un tipo que tenía una colecta y que, en ese momento, defendía a Alberto Fernández. Y en el 2021 se transformó en PRO, no sé si sigue respondiendo a Patricia Bullrich», continuó.
«Yo estoy bien, sin ningún problema. No me duele ni el cuerpo ni el daño a mi auto. Yo voy a hacer una denuncia por lesiones y daños, y voy a ir a fondo hasta que este tipo vaya preso. Aunque no creo porque tiene una protección política importante. También tiene varios temas de corrupción en el sindicato pesados. El tipo además es político y se presenta a elecciones», cerró.
