Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuviste la suerte de que te nombre»: Fulminante, Yanina Latorre destruyó a un ex Gran Hermano

Yanina Latorre fue lapidaria con uno de los participantes de la edición 2024.

Yanina Latorre
La periodista se mostró crítica con los participantes del reality.

Yanina Latorre es una de las personas más incisivas de los medios de comunicación y del ámbito del espectáculo. En este sentido, la conductora no dudó en pelearse con Alan Simone, ex-participante de Gran Hermano. Puntualmente, el ex-jugador anunció que dejaría CABA para volver a Chivilcoy, su pueblo de origen, ya que se cansó de la exposición mediática, lo que generó las críticas de Latorre. Sin embargo, Simone no se quedó en el molde y salió a contestarle.

A través de su cuenta oficial en «X», Alan Simone apuntó contra Yanina Latorre y aseguró que solo existe para hablar mal de la vida de los demás. En este aspecto, expresó: «Me sorprende que Yanina, alguien que solo es noticia cuando habla mal de otros, crea tener autoridad para opinar sobre mi vida. Entiendo que si no generás escándalos no tenés lugar en la tele, pero yo no necesito destruir a nadie para que hablen de mí».

Posteriormente, Yanina Latorre recogió el guante y no dudó en ningunear al hermanito. Además, manifestó: «No tengo idea quién es, no me cae ni bien ni mal. No lo odio y nos costó ubicarlo. Se va porque no consiguió laburo. Que alguien le avise que yo trabajo en la tele y tengo tres programas por día. No sé si tengo o no autoridad para opinar sobre tu vida, pero subiste un TikTok. La gente puede decir lo que se cante».

Por otro lado, Yanina Latorre mostró su lado más irónico con el ex-novio de Sabrina Cortez, quien anunció su salida de capital. Puntualmente, declaró: «Te quiero agradecer porque gracias a tu video logré estar dos minutos en la tele, gracias Alan. A este pibe no le da, realmente. Ahora entiendo por qué se va de Chivilcoy y se fue de Gran Hermano».

Finalmente, Yanina Latorre dejó en claro que Simone fue beneficiado de haber sido en su programa, teniendo en cuenta su corta trayectoria en la televisión. Por último, agregó: «Tuviste la suerte de que te nombre y salir en este programa, que es el más escuchado de esta radio. Trabajo en LAM, el mejor programa de espectáculos y en SQP, que soy la conductora y me está yendo bien, laburo como una loca. […] Vos te metiste a la casa. […] Yo estoy en la tele, vos quisiste estar y la tele te expulsó».