Un momento realmente fuertísimo fue el que se vivió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de los detalles de la denuncia que Julieta Prandi le hizo a su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi.
«Ella tuvo que escaparse de su casa con sus hijos ¡Y nada más! ¡Con lo puesto! Y sin poder tener acceso a sus propio dinero ni documentación, que esto es algo que viven muchas mujeres», comenzó diciendo la panelista Josefina Pouso.
«Y quiero leer la conclusión de la pericia psicológica y psiquiátrica a Prandi, que dice que a lo largo de las entrevista se ha observado identificadores inequívocos de haber padecido situaciones de stress crónico, compatible con hostigamiento sexual y violencia familiar sostenida en el tiempo», manifestó.
«Como consecuencia de los mismo, tiene un daño lacerante en un su autoestima, además de presentar un agotamiento físico y psíquico, ocasionado por el desgaste delos litigios vigentes”, continuó leyendo la periodista de espectáculos.
Fue en el de momento cuando Karina Mazzocco tomó la palabra. «Julieta es un ejemplo para otras mujeres… ¡porque hay miles que están viviendo una película de terror como la de ella! Tiene que haber una justicia determinante», manifestó sin guardarse absolutamente nada.
«De alguna manera, otras mujeres que pasaron por esta situación, hoy están cinco metros bajo tierra, porque no llegaron a ver la justicia y nadie pudo rescatarlas de esa telaraña. Este puede ser un caso de justicia ejemplar”, sentenció.
