Un momento realmente conmocionante fue el que se vivió en América TV, más precisamente en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe todas las mañanas. Fue allí donde se escuchó la historia de Samira, una joven que pide la liberación de su padre.
«Mintió en la Cámara Gesell y condenaron a su padre», afirmaron en el ciclo, mientras que ella aseguró que fue inducida y manipulada por su madre cuando era tan solo una niña, acusando a su papá de haber abusado de ella. «Ella pide que su papá sea liberado», expusieron.
«A mí me hicieron mentir, fue mi mamá… fui manipulada. Me hizo decir que mi papá abusaba de mí. Esto es mentira. Esto pasó hace 13 años, yo tenía 11. El verdadero abusador era otro muchacho que vivía en una pensión. Yo desde los 15 años quiero hablar y no tengo respuestas», manifestó Samira.
«Yo no tengo ningún contacto con mi mamá. Cuando yo tenía 15 años me corrió de mi casa yo sufría violencia familiar. Cuando pasó todo esto, mi tía que hoy por hoy no está entre nosotros, me ayudó. Esto fue por un cierto tiempo porque tenía un cáncer terminal. Después de eso yo era todavía menor, y mi tenencia la tuvo mi abuela paterna. Yo volví a tener contacto con mi papá», aclaró.
«Hasta abril de este año lo tuve… Él sabe cómo era mi mamá. Él me dijo ‘sos mi hija, yo sabía que había algo en el medio’. Nunca tuvo un rencor conmigo, jamás», sostuvo delante de Sergio Lapegüe. Inmediatamente, decidió ir por más. «A la persona que me abusó lo llevaron al juicio, le preguntaron a mi mamá si había sido él y la respuesta de mi mamá fue ‘sí'», reveló.
«Sami sufrió mucha violencia por parte de su mamá, que la obligó a mentir. Ella pide que se revoque el juicio, que su papá esté libre», añadieron en el ciclo. «La tía que falleció la dejó resguardada con nosotros. Antes de revincularse con nosotros, su tía la presentó en la comisaría de la mujer para hacer una restricción contra su mamá», sentenció su tía paterna.