ARGENTINA.- En las últimas horas, se conoció la infidelidad de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez, con todos los medios hablando del asunto. Ahora, en una nueva emisión de LAM, Pepe Ochoa reveló detalles de una nueva infidelidad que habría tenido Gimena en la pareja.
En sus declaraciones, Pepe Ochoa dejó en claro que, en el 2018, Gimena Accardi habría tenido una historia con una persona cercana a la pareja. También, comentó que Nicolás se enteró, pero que pudieron soportar lo sucedido y continuaron con su relación sentimental.
Para comenzar, Pepe Ochoa dijo: «En 2018, ella tuvo una historia con una persona que vive cerca de donde ellos vivían. Lo pongo en estos términos: fueron un par de polvos. Este personaje no era del entorno pero sí alguien al que Nico podía llegar y conocer».
Además, el periodista agregó: «Fue un coqueteo, intimidad un par de meses, Nico lo supo pero pudieron trascender y siguieron adelante. Mezcla un montón de cosas cuando habla. Ella mete la pata, no dice nada y deja que a él lo maten, le digan de todo, lo insulten. Recién ahora que se descubre el chanchullo habla. No lo cuidó antes, que no se haga la que viene a cuidarlo ahora».
Se debe tener en cuenta que el periodista no cree mucho en el descargo de Gimena Accardi, aclarándolo en su programa. Por el momento, la famosa no se hizo cargo de la nueva infidelidad que se le acusa, aunque podría hacerlo en cualquier momento.