ARGENTINA.- En mayo de este año, después de una batalla contra el cáncer, Luciano Ojeda, el novio de Gladys «La Bomba» Tucumana, falleció a los 38 años. Ambos tenían muchos proyectos juntos, con la artista quedando destruida por la partida de su pareja y compañero.
Ahora, en su cuenta de Instagram, la artista compartió un recuerdo con Luciano, dejando en claro todo lo que lo extraña. También, comentó que no puede entender por qué le pasó esto a él, no sintiéndolo para nada justo para una persona tan buena como Luciano.
Para comenzar, Gladys «La Bomba» Tucumana dijo: «Así de mucho nos amábamos. Con estos gestos tan bonitos, dignos de una película romántica, con un final muy devastador para mí. Así de nerviosa y tarada, jaja, me ponía, porque me daba vergüenza que me regalaras flores solo porque te acompañaba a buscar tu medicación. ¡Mi amor, esto fue el otro día, hace nada! Para mí fue ayer».
Además, la famosa agregó: «Solo Dios sabe lo que estoy viviendo sin vos. ¿Qué pasó? ¿Por qué me dejaste tan desvalida, tan triste, tan sola. Decir que te extraño es demasiado poco para lo que en verdad siento. No logro entender por qué la vida, el destino, o no sé qué nos hicieron esto. Ninguno de los dos nos merecíamos este final».
Para cerrar, la artista afirmó: «Estoy tan triste y te extraño tanto. Sos el mejor, el más valiente de los caballeros del mundo, mi único y gran amor de mi vida. Jamás dejo de amarte. Nunca». De esta forma, Gladys no dudó en mencionar sus sentimientos para con Luciano.