Una fuerte polémica explotó, y es que a la salida de Radio Mitre Eduardo Feinmann fue increpado por Marcelo Peretta, candidato a diputado y secretario del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos. Fue en el programa de Marcelo Bonelli donde dieron a conocer lo sucedido.
“Tiene antecedentes públicos de violencia, cuando en el 2022 atacó a un abogado en el Ministerio de Trabajo. Un hecho vergonzoso, inadmisible y condenable», contó Marcelo Bonelli a todos sus oyentes antes de sacar al aire a Eduardo Feinmann, que relató cómo vivió el hecho.
«Fui agredido por este violento, estos personajes típicos del sindicalismo apretador, extorsionador y violento que tiene sumida a la República Argentina desde hace añares. De repente veo a Marcelo Peretta que viene caminando rápidamente hacia mí. Me dice que está su hijo, y el hijo filmando a su padre, qué vergüenza», comenzó.
«Y con otro hombre del sindicato, que también me estaba esperando en la puerta, de buzo celeste, que también terminó filmándome y siendo cómplice de Peretta. Vinieron de a tres a apretarme, fue una emboscada. Me reprochaba por cosas y comentarios que yo hacía hecho sobre él”, continuó.
“Este ser nefasto se presentó como candidato en la Ciudad de Buenos Aires para ser legislador, pero no entró. Y ahora había armado una lista con Jorgito Porcel, que termina renunciando. Este tipo se hizo conocido en el programa de Mauro Viale, que lo llevaba como si fuera el gran sindicalista de la República Argentina. Un tipo que tenía una colecta y que, en ese momento, defendía a Alberto Fernández», señaló.
«Y en el 2021 se transformó en PRO, no sé si sigue respondiendo a Patricia Bullrich», agrego luego. “Él empuja a la policía y me pega una patada en la cintura, después patea mi auto y lo abolla. Esto es parte de este sindicalismo violento y retrógrado que los argentinos no queremos más», continuó el periodista.
«Yo me subí un par de veces para irme pero el tipo me seguía agrediendo y me decía ‘cagón, bajá’. Y yo cagón no soy. Obviamente la denuncia ya está hecha, mañana voy a ampliarla y la voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Tipos como estos tienen que estar presos», arremetió Eduardo Feinmann.
