Después de semanas de estar separados, La China Suárez logró reunirse en Estambul con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Tal y como era de esperarse, en cuestión de segundos compartió en sus redes sociales un video que captó los primeros instantes del encuentro: abrazos y risas en el aeropuerto que reflejan la felicidad de su unión familiar.
El video en cuestión estuvo acompañado de la frase: “Mis cositas lindas” y dos corazones como emojis, con la intención de mostrar sus momentos más especiales que transcurren entre risas, juegos y actividades al aire libre. La piscina, la montaña rusa y el samba en un parque de diversiones se convirtieron en el lugar predilecto para demostrarse su amor, eso sí; junto a la figura de Mauro Icardi.
De inmediato, los usuarios en Instagram notaron la conexión que surge entre el jugador y el más pequeño del grupo. Y es que en varias tomas, Amancio aparece abrazado a Icardi, lo saluda con besos o interactúa con él durante juegos, demostrando una cercanía que parece genuina y espontánea.
No es la primera vez que la pareja exhibe su vínculo afectivo en redes sociales. Hace unos días, Icardi compartió fotos en blanco y negro junto a La China, ambas imágenes con expresiones de complicidad, acompañadas por la frase: “No fue casualidad, el destino nos eligió”.
Este reencuentro familiar adquiere mayor trascendencia frente a los rumores que rodean la vida privada de Suárez. Con su residencia establecida en Turquía, junto al futbolista, hay quienes especulan que esta publicación de la actriz fue un palo o indirecta para Benjamín Vicuña, su expareja. Es de recordar que ambos mantienen una tensa relación por el cuidado de sus hijos; ya que Vicuña permanece en Argentina y Suárez en Turquía.