Nacho Elizalde sorprendió al mundo del streaming, al anunciar que abandonaba Luzu TV para irse a OLGA. Sin embargo, la decisión no estuvo librada de costes. Puesto que, su amistad con Nico Occhiato se vio comprometida y hoy ambos están distanciados. Finalmente, el streamer aseguró que se debe una charla con Occhiato, pero el dolor aún está latente.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Elizalde se refirió de su salida del canal de Nico Occhiato, donde se formó. En este aspecto, expresó: «La espuma ya bajó un poco, pero siempre va a haber cositas. Creo que el fanatismo genera eso. Yo no soy fanático de nada. Me gustan músicos o artistas, pero no me embandero a muerte por alguien. Lo puedo entender, pero no lo vivo».
Posteriormente, el streamer contó como quedó su amistad con Nico Occhiato, tras su salida. Además, manifestó: «Todavía no. Tengo muchas ganas de charlar con él. En algún momento me voy a juntar, pero todavía no siento que sea el momento. No sé si tiene enojo, pero yo siento que es más una decepción o desilusión. Supongo que el querer está. En algún momento me gustaría juntarme con él».
Por otro lado, Nacho Elizalde reconoció que él debe dar el primer paso en su vínculo. Puntualmente, declaró: «Porque el que tomó la decisión fui yo. Él no me rajó ni me echó. Si yo tomé la decisión, me parece que tengo que dar yo el primer paso para la charla. Todavía no siento que sea. Estoy en momento de cambios. No me siento tan preparado para la charla, aunque estoy preparado».
Finalmente, Elizalde se animó a vaticinar como podría ser esa charla con Nico Occhiato. Por último, agregó: «No tengo que convencerlo de nada. En frío tengo que contarle todo lo que a mí se me pasó por la cabeza al tomar la decisión. También es querer entender qué le pasó a él cuando yo me fui porque nunca supe bien cómo quedó él porque no hablamos. Sin dudas nos debemos una charla y puede ser muy lindo».