Después de años en pantalla Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para AMérica Tv, ha logrado convertirse en uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo. Con toda la información en sus manos, siempre sorprenden con impactantes testimonios.
En esta oportunidad hablaron con Griselda Siciliani y Luciano Castro, que volvieron a estar en el centro de la escena a raíz de las declaraciones de Flor Vigna. En una reciente entrevista la bailarina recordó su polémica relación con el actor y aseguró haber vivido «un infierno». «Está loco, ayúdenlo», arremetió la artista sin pelos en la lengua.
En medio de tanta polémica, Luciano Castro y Griselda Siciliani finalmente rompieron el silencio. La primera en hablar fue la protagonista de Envidiosa, que manifestó: «No hablo de la intimidad de nadie, ni de la mía ni de las otras personas. Está de moda hablar de la intimidad, pero a mí no me gusta».
El tanto Luciano Castro expresó: «Puede decir lo que quiere, no tengo nada que decirte realmente. No me meto en la intimidad de nadie, no lo hago nunca. Cada uno puede decir lo que quiera. No me gusta que se metan con Griselda ni con nadie que yo quiera». Fue entonces que Griselda Siciliano sorprendió con una fuerte afirmación.
Si bien la pregunta sobre las declaraciones de Flor Vigna fue dirigida a Luciano Castro, Griselda Siciliani pidió tomar la palabra. «Respetemos lo que dice cada mujer. Si una mujer dice que vivió un infierno seguramente lo vivió, esa es mi opinión. Perdón que estés vos acá, si ella dice eso por algo será. Cada uno habla de lo que quiere», expresó.
Siempre polémicos, desde Intrusos analizaron: «Me llama la atención. Me parece muy bien lo que dijo, pero ¿por qué ella cree que no le va a pasar eso con él? Qué segura está de que nunca la va a pasar mal con Luciano. Me sorprendió, es fuerte. Iba a contestar Luciano y ella quiso dejar en claro su postura en un tema que se podría haber quedado callada».
«Ella es una estrella, está muy por encima de la gente que estamos hablando. En el año 2007 arrancan una relación clandestina Luciano y Griselda. Esto es un amor que ha sobrevivido a todas las administraciones de los dos, con interrupciones. Hoy 2025 están juntos. Hay una conexión entre ellos que no tuvieron con otros. Es la misma Griselda que pide que respeten a las mujeres, ella es libre», sentenciaron.