Un momento muy fuerte fue el que se vivió en las últimas horas en Ciudad Magazine, donde se encargaron de recordar a la Locomotora Oliveras, quien falleció hace poco más de una semana tras haber permanecido durante dos semanas internada en el hospital Cullen de Santa Fe.
La exboxeadora tuvo un ACV mientras dormía y su situación se fue complicando con el correr de los días. Y si bien en un momento había esperanzas, todo se terminó el 28 de julio a las 16 horas, cuando los médicos constataron su deceso.
Ahora, en el ciclo de Yuyito González, Empezar el Día, una de sus compañeras de En el barro, la serie que está a punto de estrenarse en Netflix y de la cual la deportista formó parte, la recordó de la mejor manera, aunque mostrándose muy triste por su desaparición física.
Se trata de la bailarina y actriz Adabel Guerrero, quien se manifestó delante de las cámaras. «Yo compartí con la Locomotora. Por eso fue muy fuerte lo que pasó con ella. Estuvimos juntas. Era una mina muy vital, muy positiva, muy para adelante, muy enérgica», dijo.
«De pronto verla a ella que era tan provida… ella ya no está. Me impactó. Sobre todo porque ahora van a salir las imágenes de ella. Yo no tuve muchas escenas de ella, pero sí estábamos en el set y compartíamos situaciones», sostuvo de manera contundente.
«No mucho, más situaciones tuve con la China Suárez, que estábamos en el mismo pabellón. Había grupos con los cuales íbamos juntas a todos lados, sin spoilear demasiado. Pero la Locomotora Oliveras estaba en otro pabellón», sentenció Adabel Guerrero.