Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá las primeras palabras de Franco Mastantuono vistiendo la camiseta del Real Madrid

El joven futbolista llevará el dorsal 30.

Franco Mastantuono
Fuente: @realmadrid / X

El Real Madrid presentó oficialmente a Franco Mastantuono, quien llevará el dorsal 30, el mismo que usó en su etapa como jugador de River. La presentación del joven futbolista, que hoy cumplió 18 años, dejó varios aspectos interesantes.

Una de ellas fue la elección de su dorsal. Antes de la presentación de Franco Mastantuono, se especulaba que usaría el 25, pero finalmente terminó decantándose por el 30. Su recuerdo con el Manto Sagrado nunca lo olvidará y en esta nueva aventura en su carrera lo llevará otra vez, pero vistiendo los colores del club más prestigioso de Europa.

Vale acotar que ese mismo dorsal lo llegaron a utilizar otros jugadores merengues, entre ellos Vinícius Júnior en su momento. Su debut en el Real Madrid está más cerca que nunca y podría ser el próximo martes, cuando el conjunto merengue reciba al Osasuna en el Santiago Bernabéu. Es muy difícil que Mastantuono arranque como titular, pero sí le dará para ver algunos minutos.

El rol que ocupará Franco Mastantuono en el Real Madrid

Franco Mastantuono llegó al Real Madrid para ocupar el rol de extremo derecho, posición que logró desempeñar en River. El conjunto merengue estaba en la necesidad de fichar a un jugador que ocupase esa banda a la perfección, y el club ve en Franco Mastantuono un futbolista esencial para asumir dicha responsabilidad.

Desde Arjen Robben o incluso hasta Gareth Bale—aunque este último no era extremo derecho—fue el último jugador que supo relucir por esa banda. Por ende, el Real Madrid tiene toda la expectativa puesta en el joven argentino por esa banda.

Sus primeras palabras vistiendo los colores del Real Madrid

Finalmente, Franco Mastantuono vistió por primera vez la camiseta del Real Madrid, tuvo sus primeros toques con el balón y ya les envió su primer mensaje a los madridistas: «¡Hola, madridistas! ¿Cómo andan? Acá les habla Franco. Bueno, gracias por el recibimiento, por el cariño que me mostraron. Tengo muchas ganas de verlos en el Bernabéu, espero que sea pronto. Les mando un abrazo muy grande y ¡Hala Madrid!».