Gimena Accardi y Nicolás Vázquez pusieron punto final a una relación de 18 años mediante un comunicado conjunto, donde destacaron el cariño y respeto mutuo que mantienen pese a la decisión de separarse. Sin embargo, los rumores siguen a la orden del día ya que a ambos se les ha vinculado sentimentalmente con otras personas, como los “terceros en discordia”.
Como consecuencia de todo este revuelo, durante una emisión de LAM por América TV, el conductor Ángel de Brito mencionó que la actriz tuvo un breve vínculo con un joven luego de la ruptura. Se trata de Ulises, un estudiante de unos 20 años, al que ni siquiera conocía antes del viaje que hizo de regreso a la Argentina.
Por otro lado, Pepe Ochoa, también contó en medio del ciclo que la historia cobró notoriedad por la gran diferencia de edad: Accardi tiene 40 años, lo que avivó el interés en medios y redes sociales acerca del contraste generacional y emocional entre ellos, ya que el joven aún está cursando sus estudios.
Tal y como era de esperarse, Gimena fue franca al admitir que cometió errores dentro de su relación, aunque aclaró que este breve encuentro no fue “el tercero en discordia” ni la causa directa de la separación. En varias ocasiones, ha dicho que la persona con quien tuvo el desliz es un “random”; es decir no forma parte del medio artístico.
Al mismo tiempo, el vínculo entre la actriz y el joven quedó claro: se habrían cruzado en un avión, intercambiaron mensajes, y tuvieron un par de encuentros. Fue una conexión fortuita, sin antecedentes ni intenciones más profundas.
Desde el otro lado del ring, también está Nicolás Vázquez, quién está en el ojo del huracán luego de que relacionaran su nombre con la actriz, Dani Fernández. Y los rumores de amorío escalaron tanto que ella misma salió a contar la realidad de su vínculo con el galán y su relato asombró a más de uno.