Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vino la policía»: conmoción nacional por lo que sucedió con Eduardo Feinmann

Nunca imaginó tener que vivir algo así.

Eduardo Feinmann

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que Eduardo Feinmann ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue a diario tanto en su programa de televisión en A24 como en Radio Mitre.

Justamente fue a la salida de la emisora donde fue agredido por parte del secretario general del Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos, Marcelo Peratta. Fue el doctor Alberto Cormillot, compañero del programa del conductor, quien habló al respecto en el programa de Mirtha Legrand.

«Feinmann fue agredido…», comenzó diciendo la conductora. «Fue a la salida, lo estaban esperando a la salida de Radio Mitre. Le pegaron. Algunos nos habíamos ido un rato antes, ellos se quedaron en el pase. Él estaba con la productora y el especialista en economía», expuso él.

«Ahí llegó Marcelo Peretta, secretario general del Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos, y empezó a increparlo. Había una mujer policía, la empujaron. En la tercera oportunidad en la que Eduardo se metió en el auto le dio una patada en la espalda. Tenía al hijo que grababa todo, se estaba autoincriminando. Está la denuncia… le pegaron una patada en la espalda, se ve perfectamente. También una patada en el auto. Vino la policía a tomarnos la declaración», afirmó Cormillot.

«Somos solidarios con Feinmann, es un periodista, da la noticia y tiene libertad de opinar», dijo Mirtha. «Este hombre estaba disgustado porque había hecho algún comentarios. Parece ser un hombre que tiene dificultades de distinto tipo… le reprochaba que lo había criticado sin nunca hablar con él», aclaró el doctor.

«Pero Eduardo no se metió con él, hizo una crítica política. Estaba el hijo filmando. El hombre estaba buscando una respuesta a la agresión», expuso Cormillot. «Qué feo, qué feo… Yo escuché a Feinmann y dijo que él iba a seguir opinando. Qué feo», lanzó la Chiqui. «Él dijo ‘para que yo no siga opinando me tienen que matar'», sentenció el médico.