La actriz y cantante Luisana Lopilato, protagonizó un momento entrañable desde su hogar en Vancouver, Canadá, donde vive junto a su pareja Michael Buble y sus hijos: preparó un asado al más puro estilo argentino, acompañada del rock nacional y dejando en evidencia cómo conserva sus tradiciones pese a vivir en el exterior desde hace más de 10 años. Sin lugar a dudas, generó miles de reacciones de sus seguidores en las redes sociales.
Ahora bien, el tierno homenaje a sus orígenes se vio en un video compartido por su estilista, Bernie Catoira, quien hizo una broma diciendo que la había recibido con “comida y música típica canadiense”. La imagen de Lopilato cocinando a la parrilla mientras suena “Pronta entrega” de Virus se hizo viral, tal y como era de esperarse.
Vale mencionar que la escena difundida en las redes sociales también mostró a la actriz luciendo un outfit con un aire veraniego y relajado al encuentro. Así que también recibió un aluvión de elogios por parte de los usuarios por lo espléndida que lucía.
Por otro lado, la rutina doméstica de Lopilato también se ha hecho viral video tras video, pues lanza un par de guiños a la cotidianeidad argentina. En ocasiones anteriores, la diva compartió el clásico gesto de guardar las ollas en el horno —algo muy habitual en las casas argentinas—: “Cuándo vivís en Canadá, pero guardás la olla en el horno. ¿Alguien más como yo?”
De inmediato, los fans no dudaron en dejar sus mensajes para compartir su agrado por los gestos de Luisana Lopilato. Más allá de las redes sociales, la actriz también ha dejado en claro su orgullo por sus raíces durante visitas al país, como al compartir bordados patrios y pastelitos criollos decorados durante el 25 de mayo.
