Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Daniel Tobal, ex de Viviana Canosa, quien decidió hablar después de la salida de la conductor de Canal Trece, tras atravesar fuertísimas polémicas.
Esto fue en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live. «A todos los que me llamaron les dije que no porque no quería hablar y esta es la primera vez que voy a hablar. No hablé nunca, ni cuando me separé de Viviana, y siento que no me compete hablar y ella es muy profesional con sus decisiones”, comenzó diciendo.
«Ya en el segundo programa le dijeron que cambie la linea y trató de adaptarse y le pasó lo mismo en A24 y ahí Liliana Parodi la contenía. Creo que es importante que a los conductores los contengan. Es importante manejar los tiempos y que no se te desmadre el aire», expuso.
«Puede hablar influido todo lo que pasó y El Trece es un canal más tranquilo, fue impactante lo de las denuncias. No suelo hablar de Viviana y respeto su trabajo. No creo que se hayan puesto de acuerdo. Cuando uno no se siente cómodo al aire y escuché lo del boleto picado, que es una palabra horrible», dijo Daniel Tobal.
«La gente se queda sin trabajo y eso es feo. A El Trece le cuesta encontrar la vuelta a la tarde. Nunca hizo espectáculos en sí, salvo a algún que otro programa como el de Listorti. No es fácil instalarse en El Trece con un programa de espectáculos. Ella es ariana, es una persona vehemente, con carácter y personalidad», sostuvo sobre Viviana Canosa.
«No es fácil el vivo. La gente no sabe lo que es hacer vivo. No es fácil estar permanentemente con la información y la actualidad. Creo en la contención de la producción, los gerentes del canal no tienen tanto contacto con los conductores. No creo que haya sido solo contención, pero cuando tenés una personalidad fuerte es más difícil en ese sentido”, sentenció.