Tini Stoessel se dejó ver totalmente renovada y llena de mucha energía en una entrevista en Telenoche, donde admitió su deseo de dejarse llevar por lo que venga. Estas palabras, sin lugar a dudas, resonaron como una señal de apertura emocional, en medio de rumores sobre su futuro personal con Rodrigo de Paul y su compromiso, así como con sus asuntos laborales.
Mientras hablaba de ese presente tan prometedor y desafiante, también desestimó los rumores que circularon sobre su supuesta ida de la Argentina hacia otro país, por lo que aclaró que “ama vivir en Buenos Aires”, sobre todo porque está construyendo su primera casa desde cero, un gesto que demuestra su intención de echar raíces.
“Yo amo vivir acá. De hecho, me estoy haciendo mi primera casa y estoy muy emocionada porque voy a armarla desde cero”.
Sin embargo, tampoco cerró la puerta a mudanzas temporales y en un futuro: reconoció que, por trabajo, está absolutamente dispuesta a vivir por temporadas en el extranjero, tal y como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria artística. Pero su declaración transmitió una especie de equilibrio entre su necesidad de estabilidad y su espíritu arriesgado por asumir compromisos artísticos.
En este sentido, durante el espacio Telenoche, Tini Stoessel también fue abordada sobre un tema bastante polémico: la idea de convertirse en mamá. Ante semejante pregunta, la intérprete de “Universidad”, confirmó la posibilidad de formar una familia y querer ser madre; así como de ver crecer sus hijos sin presiones y guiados por valores como la confianza, el amor y el respeto.
Si bien sus palabras, en un principio dejaron en duda su futuro como pareja de Rodrigo de Paul, así como su permanencia en el país, los fans ya pueden respirar tranquilos: ¡hay Tini para rato! sus palabras delinean una etapa de transición consciente: su casa en Buenos Aires como base, su carrera como motor que permite destinos móviles, y su maternidad como deseo presente, sin urgencias. Todo eso bajo el lema: “Voy a dejarme ser y a intentar fluir con esa nueva energía y esa nueva vida”.