Hace algunos días, Eliana Guercio encendió las alarmas, luego de contar que se había sometido a un tratamiento estético en el rostro. Sin embargo, rápidamente advirtió que fue víctima de mala praxis que le trajo severas consecuencias. En este sentido, la modelo reapareció en un móvil y contó su traumática experiencia que llegó a producirle quemaduras en la cara.
A través de un móvil con el programa de streaming «Ya fue Todo», Eliana Guercio se mostró muy movilizada por lo ocurrido. En este aspecto, expresó: «Voy a llorar, estoy muy sensible por ese tema, porque tengo que ir a ver a los doctores que te dicen cómo te quedó la piel y cómo resolverlo. Lleva un tiempo resolverlo, así que estoy un poco angustiada por eso».
Posteriormente, Eliana Guercio reconoció que los daños no eran tan evidentes, puesto que, decidió maquillarse para evitar los efectos. Además, manifestó: «Gracias a Dios solo me hice el tratamiento en la cara, me maquillo mucho, tengo dos bases de corrector de ojeras debajo de la base para que no se note», aseguró con gran pesar.
Por otro lado, Eliana Guercio aseguró que más allá de lo que le ocurrió a ella, dejó en claro que le preocupa que mujeres jóvenes sean víctimas de la mala praxis. Puntualmente, declaró: «A mí me pasa que tengo 48 años, soy una mina grande. Pero me aflige mucho que le haya pasado algo como lo que me pasó a mí a una mujer de 20 o 30 años».
Finalmente, Eliana Guercio concluyó la nota revelando que lamentablemente no puede realizarse un tratamiento reparador por el momento. Por último, agregó: «La verdad es que estoy triste, porque es un tema que no resolví y encima tengo mil quilombos. Estaba muy ilusionada, pero va a llevar un tiempito y veremos si se puede hacer algo».