Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se largó a llorar en vivo, acusó a Icardi y reveló haber sufrido lo mismo que Julieta Prandi: «Estuve secuestrada, hubo golpes»

No se guardó absolutamente nada.

Wanda Nara

El mundo del espectáculo se vio completamente consternado a raíz de lo que comunicó Wanda Nara en su llegada a la Argentina. Delante de los diferentes programas del mundo del espectáculo que la estaban esperando, la mediática reveló que sufrió violencia por parte de Mauro Icardi y comparó su caso con el de Julieta Prandi.

«Me gustaría que todos los que se equivocaron sepan pedir disculpas. Esperen a lo que está en lo penal, hay muchas cosas que ustedes no saben, que están en mi teléfono y que creo que estos días tengo que presentar. Por suerte hay pruebas en mis teléfonos y en toda la gente que me rodea», disparó.

«En lo que yo viví hay muchos paralelismos con Julieta Prandi, por eso a veces cuando escucho mujeres las tengo muy marcadas, porque sé que el día que esto se termine me voy a sentar con el nombre y apellido de cada una de las que juzgó sin saber, sin leer un expediente», sostuvo la conductora de Telefe.

«Esperemos, que el tiempo me va a dar la razón como se la dio a Julieta, a ella también la trataron de loca, la ningunearon, no la escucharon, y después terminaron todos conmovidos llorando. Esperemos a la Justicia que es lenta. Todo lo que digo está en los expedientes. Yo no soy juez ni abogada, no sé cuánto le pueden llegar a dar, va a haber un juicio oral seguramente», lanzó.

«Yo viví mucha violencia por parte de Mauro Icardi, estuve encerrada y secuestrada tres veces por él, con testigos. Vayan a los expedientes y lean. Esperemos la sentencia de un juez», arremetió Wanda Nara. «Me sacaba mis documentos para que no viaje», describió.

«Lo que yo viví es muy parecido a lo que vivió Julieta Prandi. No voy a hablar públicamente sobre si Mauro Icardi abuso sexualmente de mí. En mi caso viví muchas situaciones de violencia que llegaron a los golpes físicos. Yo quiero que tenga la codena que decida un juez. Es muy parecido a lo de Julieta. En mi caso sí hubo golpes», sentenció.