Kennys Palacios se constituyó con el tiempo en la mano derecha de Wanda Nara, llegando a compartir todo tipo de experiencias con la diva. En este sentido, el estilista también logró construir una relación con Mauro Icardi y las hijas de ambos. Sin embargo, tras la separación, el peluquero terminó alejado del futbolista y se refirió a esto.
A través del programa «Ya Fue Todo», Kennys Palacios se sinceró y aseguró que no tiene vínculo con Icardi. En este aspecto, expresó: «No tengo relación con él. Yo la última vez que hablé con él fue hace como seis o siete meses atrás, no tengo relación. Nunca en ningún lado hablé mal de él porque es el papá de dos nenas a las que adoro. El día que él tenga ganas de hablar si quiere me mandará un mensaje».
Posteriormente, Kennys Palacios se negó a opinar de la nueva convivencia del futbolista con la China Suárez. Además, manifestó: «No tengo ni idea. Eso ya es problema de cada uno. Si me pasaría a mí vería en ese momento que haría, es muy personal. Mi relación con Mauro es cero», aseveró sobre la actual vida del delantero en Turquía.
Por otro lado, Kennys Palacios defendió a Wanda y dejó en claro que como madre es la mejor de todas. Puntualmente, declaró: «Los de la tele primero que se fijen quiénes son ellas como madres en vez de opinar de los demás. En vez de estar dando clases de cómo ser como madres, sean madres ustedes. Es muy fácil en la tele opinar, así se hace, así no se hace. ¿Y ustedes quiénes son?».
Finalmente, Kennys Palacios aseguró que las personas que juzgan a Wanda lo hacen desde atrás de una pantalla. Por último, agregó: «Porque están frente a una pantalla y saben que hablar de Wanda rinde y la matan solamente por ese motivo porque si no el programa se les cae a pedazos. A Wanda no le afecta, cero. Mirá si le va a afectar que una que esté frente a la pantalla la cuestione como madre. Los únicos que la pueden cuestionar como madre son los hijos, los demás son un pedo, nada».