Ya pasaron un par de semanas desde que la Justicia condenara a Claudio Contardi a 19 años de prisión por múltiples delitos de violencia y abuso. Y a día de hoy, Julieta Prandi reapareció en la escena pública así que eligió compartir con sus seguidores un anuncio.
Y es que la conductora contó que acaba de alcanzar un nuevo hito editorial y aseguró sentir un alivio profundo y la posibilidad de enfocarse nuevamente en su futuro y en el bienestar de sus dos hijos luego de lo sucedido con su exesposo.
Después de tantos vaivenes con su vida, sorprendió en Instagram al confirmar que su libro “Yo tendría que estar muerta”, su primera novela publicada en 2024 por Orlando Books, agotó la primera tirada y lo mejor… ¡es que ya cuenta con una segunda edición disponible!
“Hoy, con mucha emoción, les quiero compartir que sale la segunda edición de mi libro, ya que se agotaron todos”, escribió la modelo junto a una foto de la tapa de la obra. Y añadió: “Pronto lo van a poder conseguir en librerías y tiendas online. Que esta historia siga despertando vidas. Lucía y yo, les damos las gracias”.
Más allá de esta noticia que, de a poco, le devuelve la alegría y el entusiasmo por proyectos personales, el anuncio fue interpretado como un gesto de valentía: transformar el dolor en palabras y ofrecer a otras personas una historia con la cual sentirse acompañadas. Para Julieta Prandi, publicar el libro significó tanto un acto de desahogo y acto de liberación.
Tras años de lucha judicial y mediática, Julieta Prandi celebra poder proyectar nuevos caminos personales y profesionales. En sus propias palabras, comienza para ella “un tiempo distinto, con la libertad de poder elegir y ser feliz”. Y, lo que más la alienta, es ayudar a otras mujeres que han pasado por situaciones de violencia y maltrato.
