Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya lo saben»: Pampita rompió el silencio sobre su situación amorosa

La famosa no dudó en hablar del tema.

Pampita

ARGENTINA.- La separación de Pampita y Martín Pepa generó mucha controversia en los medios de comunicación. Ahora, con el tema un poco en el pasado, Pampita rompió el silencio en una entrevista que dio para Implacables, en donde dejó frases sobre su situación amorosa actual.

En sus declaraciones, dejó en claro que le llegan muchos mensajes por Instagram, pero que se fija bien en los pretendientes, debido a que ella es muy enamoradiza. También, comentó que le gusta que la cortejen, por lo que también espera eso de la persona que quiere iniciar algo con ella.

Para comenzar, Pampita dijo: «Sí, bueno, pero yo soy muy enamoradiza, ya lo saben. Siempre trato, por supuesto, de ser cautelosa y de cuidar mis emociones. Obviamente mi esencia es esa, soy confiada siempre del otro. Soy de entregar mucho. Soy de enamorarme, de dar el 100%. Creo que eso no lo voy a cambiar. Pero, esta vez, espero tomarme un tiempo soltera. No les prometo nada».

Además, la famosa agregó: «La nueva generación, la verdad, los admiro porque son mucho más lanzados. Yo soy a la vieja escuela. Me gusta más que me corteje el otro». De esta manera, la famosa reconoció algo que es importante para ella a la hora de empezar una pareja.

Se debe tener en cuenta que Pampita está saliendo de una separación, en donde informó que no aparecieron terceros en discordia. La distancia ella y Martín, sumado a los constantes viajes, fueron una de las causas para que la pareja decida romper su vínculo.