No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además sorprenden con las primicias.
En esta oportunidad sorprendieron con una fuerte noticia que sacude por completo a la China Suárez. A poco de confirmarse que Rufina, la hija que comparte con Nicolás Cabré, decidió irse a vivir con ella y Mauro Icardi a Turquía, desde Intrusos sorprendieron a todos los televidentes con lo que dieron a conocer.
«Rufina hará el colegio en Turquía. La adaptación ya la hizo y en este momento está viajando a la Argentina para ver al padre. Está con sus dos hermanitos, ocupándose. Están con la niñera, y la mamá de Eugenia. Los más pequeños se quedarían con Benjamín Vicuña y Rufina con Cabré», revelaron en el programa.
«Extrañaba un poco. Va a provechar estos días para verse con al gente que quiere porque a partir de septiembre ya no va a poder viajar», revelaron sobre Rufina, que el mes que viene empieza el colegio en Estambul. Según dio a conocer Nicolás Cabré en una entrevista, fue decisión de la niña acompañar a su madre en Turquía.
«Rufina estaría volviendo porque existe la posibilidad de que cuando ella retorne a Turquía sea en compañía de su papá. La verdad no está nada mal, a él le interesa saber dónde va a vivir ella», agregó por su parte karina Iavícoli sobre la decisión que habría tomado Nicolás Cabré.
En cuanto a la China Suárez y Mauro Icardi, revelaron: «Por otro lado, entre hoy y mañana estarán haciendo la mudanza a esta súper mansión. Es un lugar espectacular, tiene la mezcla de la parte europea de Turquía con toda la modernidad».
«Están comprando los muebles, me contó gente cercana. Es una casa que van a poner a nueva en un lugar hermoso que le va a permitir a ella moverse sola. Está viendo qué ofertas de trabajo aceptar. La carga horaria de él es muy importante y está mucho tiempo fuera de su casa. Aunque estén juntos cada uno hará su vida», agregaron.
