Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo fui muy infiel»: A corazón abierto, Silvio Soldán contó detalles de su actualidad

Silvio Soldán aseguró que encontró al amor de su vida.

Silvio Soldán
El conductor marcó una época en la televisión.

Silvio Soldán fue uno de los conductores más destacados de la historia de los medios de comunicación. Sin embargo, el locutor vive sus días alejados del micrófono, disfrutando de una nueva etapa de su vida. En este sentido, el conductor abrió las puertas de su hogar para participar en una entrevista, donde contó como vive sus días y recordó algunos episodios de su carrera.

A través de una entrevista con «Clarín», Silvio Soldán se prestó para una larga charla, donde una de sus primeras revelaciones es su vida en pareja. En este aspecto, expresó: «Mi novia me hace cosas y me las trae. Las meto en el freezer y las caliento. Un amor de mujer. La mujer menos interesada que conocí en mi vida. Es una pendeja de 58 años. Y no es para nada conocida. Trabaja de niñera. Era una admiradora a la que no le daba ni cinco de bola. Hasta que un día la invité a tomar algo y me empezó a gustar».

Posteriormente, Silvio Soldán aseguró que esta relación cambió su perspectiva en cuanto a los vínculos. Además, manifestó: «Estamos juntos hace muchos años. No digo cuántos porque la gente hace cálculos, jajaja, pero sí, hace muchos. Ya no me atraen otras mujeres. Ella lo logró. Me cambió sentimentalmente. Yo fui muy infiel, me fueron muy infiel».

Por otro lado, Silvio Soldán recordó su experiencia en prisión, la cual atravesó en el año 2003, luego que estallará es escándalo relacionado con Giselle Rímolo, su pareja en aquel entonces. Puntualmente, declaró: «Estuve en pabellón light de gente que ya estaba prácticamente por salir en libertad. El primer día pensé que me iban a fifar, estaba muy asustado, pero dormí como un santo. Yo no duermo bien, pero ahí dormía bárbaro».

Finalmente, Silvio Soldán responsabilizó a Silvia Süller y Rímolo de aquella fatídica experiencia. Por último, agregó: «Por la loca esa, Rímolo. En realidad, Silvia Süller instaló en la sociedad que yo le había puesto una clínica a Rímolo. Y que había contratado el local. Decía que yo era el dueño, el responsable de todo lo que pasaba ahí adentro, y yo nada qué ver».

Silvio Soldán participó en una divertida entrevista junto a otros conductores

El arte de conducir un programa de televisión es un don que no todos los periodistas tienen en común. En este sentido, Mariano Iúdica participó en el ciclo «Mesa Redonda», conducido por Germán Paoloski. Además, el humorista compartió la mesa con otros destacados conductores como: Alejandro FantinoSilvio Soldán y Beto Casella.

A través del ciclo de «Infobae», Silvio Soldán explicó que significa ser conductora en un medio. En este aspecto, expresó: «La pregunta es muy difícil. Es expresarse de alguna manera con respecto a lo que tenés enfrente. Yo cuando tengo que conducir, conduzco naturalmente. Como dijimos al comienzo no hay una escuela de animadores», comenzó.

Por otro lado, Silvio Soldán dejó en claro que a veces hace falta más que talento para ser conductor. Puntualmente, declaró: «A mí me preguntan ¿Qué hay que hacer para animar? No sé, tenés que ser vos, tenés que saber lo que estás haciendo. Es muy difícil. Las cosas a veces se dan por talento, a veces se da todo por casualidad».