Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo herví una tan…»: Natalie Weber confesó su insólito ritual para retener a Mauro Zárate

La panelista contó un hecho insólito que vivió con su pareja.

Natalie Weber

Durante el programa Pasó en América (eltrece), la panelista Natalie Weber detuvo el desarrollo de una nota sobre amarres y brujerías para compartir una experiencia personal que dejó a todos en el estudio boquiabiertos. 

La modelo, esposa del futbolista Mauro Zárate, intentó retractarse con humor entre risas y nervios. Sin embargo, volvió sobre su palabra para aclarar: “No fue tan así, pero herví una tanga una vez que estaba limpia. No en contexto de amarrarlo”, detallando que lo había hecho simplemente para lavarla a profundidad.

Con ironía y buen humor, continuó relatando lo sucedido con el agua que quedó después de hervirla: “No sé si después él la tomó pero quedó ahí. Me parece que se hizo unos fideos”, comentó entre carcajadas, provocando más risas entre los presentes.

Estas confesiones se suman a otros pasajes de su vida pública, como su participación en La Noche de Mirtha, donde reconoció ser “muy celosa” y admitió que, en el pasado, olfateaba la ropa y la ropa interior de su pareja, Mauro Zárate, a su regreso de concentraciones, como forma de controlar posibles infidelidades.

Si bien estas revelaciones se dieron en un contexto de broma y para romper el hielo al aire, en la emisión de Pasó en América, no cabe dudas que en la escena pública generó una avalancha de reacciones. Pues fue una mezcla de momentos virales protagonizados por Weber, quien combina humor, sinceridad y referencias a creencias populares en sus relatos cada vez que está frente a las cámaras.