"Yo la conozco mejor que nadie, ella...": Norberto Marcos contó lo que era un secreto a voces sobre Fátima Florez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo la conozco mejor que nadie, ella…»: Norberto Marcos contó lo que era un secreto a voces sobre Fátima Florez

Se mostró más sincero que nunca.

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Norberto Marcos en una nota que le hicieron desde Intrusos. Allí, se manifestó sobre el enojo de Fátima Florez con él, a raíz de lo que expuso en una entrevista, asegurando que tanto ella como el presidente Javier Milei se usaron cuando fueron pareja.

«Yo la conozco mejor que nadie… ella me conoce a mí. Convivimos mucho tiempo. Mi nota está sacada de contexto, lo que yo dije de que se usaron mutuamente fue con la mejor de las ondas. Jamás pensaría mal de Fátima, todo lo contrario. Ustedes saben el cariño que yo tengo hacia ella, lo he tenido toda mi vida. Amor, cariño… sería el último en tratar de herirla o de lastimarla de algún modo», aclaró.

«Bajo ningún concepto. Lo que me preocupa mucho es esa especie de amenaza… si tiene algo que decir que lo diga. Si no queda todo en una nebulosa. Estamos todos en un manto de sospecha, no puede decir absolutamente nada. Yo también podría decir ‘si yo empiezo a hablar’ y terminamos como esas parejas que terminan peleándose por los dimes y diretes», apuntó Norberto Marcos.

«Si nos dejamos llevar por las notas que se editan… Vuelvo a repetir que nos tendríamos que juntar los dos a hablar. Si hablamos nos podemos de acuerdo. Estamos en un proceso judicial, un proceso que yo no busqué. Estamos esperando.Yo creo que nos vamos a poner de acuerdo. No hacía falta ni los abogados para llegar a la conclusión a la que vamos a llegar. Es lo lógico y lo que tiene que ser», aclaró.

«Todo esto duele un poquito. Esto de hablar a través de las cámaras a través de los abogados y no poder sentarnos a hablar dos personas que convivimos durante tantos años. Por mí no es que no se puede… Ella dijo que sí, pero cuando yo la invito no… No tenemos oportunidad de hablar. Me hubiera gustado que Marcelo Polino que es amigo de los dos intercediera para ver si podemos juntarnos. Como corresponde, como dos seres humanos que nos quisimos tanto», lanzó Norberto Marcos.

«Si ustedes supieran por lo que estamos discutiendo… no tiene sentido, no tiene ningún sentido. Yo creo que acá hay mucha influencia externa. Hay gente a la que seguramente no le debe convenir que nosotros nos juntemos y nos pongamos de acuerdo. Yo no conozco la interna de la vida de Fátima, yo estoy enfocado en mi vida en este momento. A mí me llegan referencias, pero no me puedo manejar con rumores. La única que puede contestar es ella», sentenció.

Salir de la versión móvil