Fuertísimo fue lo que se escuchó en La Nación+, donde se encargaron de entrevistar a Alicia Crosa, la psicóloga de la Locomotora Oliveras. En medio de una tristeza nacional por el fallecimiento de la exboxeadora, la reconocida profesional contó detalles desconocidos sobre su paciente.
«Es una experiencia muy dura, a mí me costó unos días reorganizarme. Ella me llamó en dos oportunidades mientras estuve en el exterior, para asegurarse de una sesión cuando yo llegara», comenzó diciendo delante de cada uno de los televidentes.
«Noté que estaba muy necesitada de hablar, le pregunté qué le pasaba y su respuesta fue ‘estoy un poco cansada’. Esto habrá sido una semana antes de su internación. Creo que ella nunca terminó de duelar haber sido campeona seis veces. Yo creo que la sumatoria de actividades tuvo que ver con su fallecimiento», manifestó.
Inmediatamente, Alicia Crosa continuó hablando de la Locomotora Oliveras. «Era una persona que ya venía sobrecargada. Ella quería seguir vigente desde todo punto de vista, sin darse cuenta de que la vida es la peor de las garantías si no la cuidás. Yo la veía muy saturada de cosas», reveló.
«A veces estaba en la sesión y la llamaban por teléfono para decirle que al otro día tenía que estar en una reunión. Se subía al coche y hacía 500 km, llegaba a la una o dos de la mañana a Santa Fe. Yo le pedía por favor que me mandara un mensajito cuando llegara porque estaba pasada de revoluciones», señaló la psicóloga.
«Y a las ocho ya tenía que levantarse. Ella tenía la gran preocupación de sacar a sus hijos adelante. Su obsesión era mantenerse vigente y sacar a sus hijos adelante. Su tema era no dejar de ser. Yo lo lamento enormemente, pero me consta que ella no se cuidaba desde el punto de vista. Yo siento que mi labor no quedó cumplida», sentenció.