Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Nicole Neumann, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre su hijo pequeño, Cruz.
Luego de que su bebé cumpliera su primer año, fue en Los Ocho Escalones donde Guido Kaczka le preguntó a su compañera por lo que sucede con el nene. Esto tiene que ver con la poca exposición a las pantallas que han decidido que tenga, y con otras formas que han buscando para que explore y se entretenga.
«¿El más chiquito qué mira? ¿Baby TV?“, indagó el conductor. ”No mira nada. Yo trato de no ponerle nada de pantallas. Le juego, le leo, pero Manu a veces le pone y le gusta La vaca Lola. Hay una de una abejita y el Payaso Plim Plim. Las canciones», expresó Nicole Neumann.
«Yo le di libros, le leo y ahora le armé una bibliotequita. Él elige los libros y se la pasa horas ahí abriendo los libritos, los animales con sonidos y esas cosas”, manifestó la modelo dejando en claro la postura que ha tomado.
Días atrás en una charla con Caras TV, Nicole Neumann también había hablado sobre la alimentación de Cruz. «A Cruz le encantan los jugos que me hago a la mañana con espinaca, pepino y manzana verde, jengibre o apio. Come proteína vegetal como esta variedad de verduras o frutos secos, también lentejas, que tienen mucho hierro y le gustan mucho», aclaró.
También en el programa de Mirtha Legrand fue tajante. «En realidad no es que es vegano declarado, pero en casa se cocina todo muy vegetariano, casi vegano. Pero a veces el papá come pescado y él come pescado con el papá”, sentenció.
