Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«30 días afuera del país, 40 días que las niñas estaban a la deriva»: Mauro Icardi reveló sus próximos pasos contra Wanda Nara

El futbolista acudió una vez más a sus abogados.

Mauro Icardi

En un nuevo capítulo de su conflicto legal, Mauro Icardi presentó ante la justicia una queja formal debido a que Wanda Nara permaneció fuera del país durante 36 de los últimos 40 días. Según el futbolista esa ausencia tan prolongada en el hogar genera preocupación sobre quién se ocupaba del cuidado diario de sus hijos.

A través de los documentos judiciales, Icardi, jugador del Galatasaray, sostiene que la falta de claridad sobre quién estaba al cuidado de los niños dificulta su rol como padre ya que hoy por hoy está radicado en Turquía y, al mismo tiempo, pone en duda la estabilidad emocional de las menores.

En este sentido, la abogada que lo representa, Elba Marcovecchio, enfatizó a la prensa que existen” irregularidades concretas” respecto al régimen de comunicación establecido. Por ejemplo, hay reportes de llamadas bloqueadas, horarios para intentar ver a sus hijos que no se respetan y constantes dificultades para mantener el vínculo paterno.

Conscientes de la gravedad de la situación, los abogados de Icardi pidieron que se aparte al juez Hagopian del caso por presunta falta de imparcialidad. Y es por ello que la medida abre la puerta a intentar una restitución internacional de los niños, amparada en tratados que contemplan cambios  en la calidad de vida de los menores.

Sin embargo, desde el entorno de Mauro Icardi también muestran evidencia pública: viajes de Nara a destinos como España, México y Estados Unidos, muchos de ellos cargados de contenido en redes sociales, que remarcan la ausencia prolongada de la madre. Claramente, todos estos compromisos laborales y viajes personales ponen en el foco, además, su rol como madre presente.