Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«4 ediciones sin…»: el sorprendente registro de River en Copa Libertadores

 

El Millonario sueña con un triunfo ante Palmeiras.

 
River
Fuente: @RiverPlate / X

Por la ida de cuartos de la Copa Libertadores 2025River se medirá ante Palmeiras en el Más Monumental. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene jugando a gran nivel y sueña con conseguir un resultado positivo ante el gigante de Brasil.

El encuentro está pautado para las 21.30hs, con los relatos de Mariano Closs y comentarios de Diego LatorreESPN Premium / Disney + transmitirá el duelo para toda Sudamérica, así como también será transmitido por Fox Sports y Telefé en cable básico.

El sorprendente registro que beneficia a River

TNT Sports Argentina compartió el siguiente récord del Manto Sagrado de cara al duelo ante el Verdão: «Hace 4 ediciones de Copa Libertadores que River no pierde en condición de local. La última derrota fue frente a Atlético Mineiro en 2021 (0-1)». El Más Monumental se ha convertido en el verdadero fortín del Millonario. Los comandados por Marcelo Gallardo ostentan un increíble balance de 13 triunfos y cinco empates.

El Muñeco está obligado a seguir ampliando el historial, aunque no será una tarea sencilla porque adelante tiene a uno de los mejores clubes sudamericanos como lo es el Palmeiras de Abel Ferreira.

Las alineaciones

Marcelo Gallardo presentaría la siguiente alineación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Juan Portillo, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Kevin Castaño; Sebastián Driussi, Maxi Salas.

Por su parte, así saldría el Palmeiras de Abel FerreiraWeverton; Agustín Giay, Gustavo Gómez, Murillo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Aníbal Moreno, Lucas Evangelista, Mauricio; José López, Vítor Roque, Felipe Anderson.

Posteriormente, el periodista Maxi Grillo compartió la siguiente información sobre Gonzalo «Pity» Martínez: «Pity Martínez: distensión en su gemelo izquierdo. Afuera de los convocados». De este modo, el volante con pasado en Huracán y Al-Nassr no disputará ni el juego de ida ni el de vuelta de cuartos de Copa Libertadores.