Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que desde hace años Matías Martin ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño y la fidelidad de la gente que actualmente lo sigue en Urbana Play. Pero ahora, fue noticia por lo que contó en América TV, y que cambia para siempre la vida de la expareja de Nancy Dupláa.
Fue en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David todas las mañanas en la mencionada señal, donde manifestaron que el padre de Luca Martin se sometió a una vasectomía, debido a la determinación que tomó de no tener más hijos en el futuro.
«Voy a cumplir 55 años, tengo tres pibes y me parece que ya está», comenzó diciendo Matías Martin delante de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento, cuando reveló que fueron sus amigos quienes le insistieron para que se realizara este procedimiento.
«Los llamé porque estaban muy cebados con el tema, ya que me lo venían recomendando, y les dije que me pasen el número del doctor. Fui con el profesional y lo hice. Tardé media hora y no sentí dolor», señaló el conductor, sin guardarse absolutamente nada.
«Lo primero que tenés que hacer es un pre quirúrgico, como cualquier operación. Después vas, te cortan los dos cablecitos y después hay que hacer un análisis para certificar que ya no hay más espermatozoides», comentó Matías Martin sobre lo que llevó adelante.
«Cuando yo fui padre a los 29 años, había una paternidad muy deseada. Ahora es una tendencia mundial en la que se espera más. Es más normal tener el primer hijo a los 40/45 años. De hecho, hay más gente sola que con familia en la ciudad. Hay un montón de estadísticas que respaldan estos datos. ´Vení cuando seas mayor de edad, ahora no te vas a hacer´, le dijo el doctor. Es verdad que mucha gente joven elige hacerse la vasectomía, no es mi caso», sentenció.
