En el centro de la escena fue donde quedó uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, como es el caso de Mario Pergolini. Esto tiene que ver con lo que se encargó de contar nada más y nada menos que Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live.
Esto tiene que ver con el hecho de que el presentador de Otro día perdido no fue a la mesa de Mirtha Legrand, tal como sucede con la figura de cada ciclo que está por estrenar en la señal, ni tampoco a la de Juana Viale, en la mesa que se prepara para los domingos.
«Quiero arrancar el programa con un dato del cual me he dado cuenta y que me parece que a partir de ahora va a generar ruido. Me llama la atención que Mario Pergolini no vaya a la mesa de Mirtha Legrand», comenzó diciendo Juan Etchegoyen delante de los cibernautas.
Inmediatamente, el periodista decidió ir por más. «¿No es acaso extraño que en la previa de su debut en la pantalla de Canal Trece, Mario no la haya visitado a Mirtha? Yo me puse a investigar que hay detrás de esta situación», apuntó sin guardarse absolutamente nada.
“A mí personas que integran la productora de Nacho Viale, Story Lab, no me aseguran que haya problemas con Mario, pero lo cierto es que van dos meses de su programa y no se lo vio de invitado ni en el programa de Mirtha ni tampoco en el de Juana. Lo que me dicen es que todavía no se pudo dar la visita por cuestiones de tiempos, pero que la idea es que vaya», expuso Juan.
«La respuesta que me dieron fue que ‘no está confirmada la visita de Mario ni a lo de Mirtha ni a lo de Juana’. Insisto. No estoy diciendo que no se caigan bien de un lado y del otro, lo que digo es que me parece raro que a dos meses de haber empezado en Canal Trece Mario no haya visitado a la reina de la televisión”, sentenció sobre Mario Pergolini.